Resultados de la búsqueda

Chalet individual de una planta, con tres dormitorios, salon comedor con chimenea, baño. Amplio porche. Garaje exterior grande y almacen. Calefaccion de gasoil. Amueblado.  Amplio terreno de 1.500 m2 muy independiente con huerta y jardin y excelentes vistas. 

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Piso muy amplio en el centro de Medina de Pomar, con tres dormitorios, salon comedor, cocina equipada, baño. Todas las ventanas y puertas exteriores renovadas, suelo y baño completamente reformados. Amplia terraza con vistas. 

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Piso en el centro de Medina de Pomar, con tres dormitorios amplios, salon comedor, cocina equipada y baño. Terraza amplia y bien orientada. Amueblado. 

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Piso con amplia terraza en Medina de Pomar, con tres dormitorios, salon comedor, cocina equipada, despensa. dos baños completos. Terraza amplia y soleada. Semi amueblado. Parcela de garaje y trastero opcionales. Ascensor. Calefaccion de gasoleo. 

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Campo de golf de Villarias,( Burgos). Entre Medina de Pomar, y Villarcayo. A una hora de Bilbao, Burgos y Santander.  Junto al campo de golf, urbanizacion particular con 85 viviendas y zonas comunes, de piscina y deportivas.  En pleno funcionmiento, con 9 hoyos y par 72. En plena naturaleza y con exelentes vistas en todos…

Piso a estrenar en el centro de Medina, dos dormitorios, salon comedor, cocina y baño. Amplia terraza con orientacion sur. Ascensor, calefaccion de gasoil. Parcela de garaje y trastero incluidos.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Chalet adosado en Medina de Pomar, con tres dormitorios, salon comedor amplio, cocina equipada, dos baños completos y aseo. Garaje muy amplio con trastero. Jardin orientado al sur con muy buenas vistas. Completamente amueblado. Calfaccion de gasoil. 

3 сuartos 3 baños
3 сuartos 3 baños

Piso muy centrico, segunda planta. Con tres dormitorios, salon comedor, cocina equipada, baño. Amueblado. CAlefaccion de gas natural. 

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Chalet individual de una planta, con excelentes vistas y parcela de 1.100 m2 de terreno. Tres dormitorios, salon comedor con chimenea, baño, cocina equipada, amplio garaje con trastero. Porche orientacion sur. Arboles frutales. Pozo para riego. Cerca de Pedrosa de Tobalina y Trespaderne. 

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Bajo con jardin en urbanizacion Las Torres, en Medina de Pomar, Con dos dormitorios, salon comedor, cocina equipada, baño. Porche y amplio jardin. Excelente conservacion, amueblado. Calefaccion de gas. Piscina privada y zonas comunes. Parking privado comunitario. 

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Desarrollado por Estatik